Hasta el 21 del presente mes de junio (excepto para lengua extranjera), podrán presentarse solicitudes de matrícula para las diferentes acciones formativas de la Escuela de Hostelería de Cádiz (en La Alameda, junto a la iglesia de El Carmen), correspondientes al curso 2024-25. Se trata de un centro de enseñanza dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo del Servicio Andaluz de Empleo, que oferta estudios de cocina, sala, repostería, restaurante e inglés, según el siguiente detalle:

ITINERARIO FORMATIVO DE REPOSTERÍA, 15 plazas. 740 horas (formación especializada con oportunidades para el empleo), 2 acciones formativas. Certificado de Repostería y Módulo de Elaboraciones básicas de panadería y bollería’

CERTIFICADO FINAL DE COCINA,  15 plazas, 840 horas.  

ITINERARIO DE SERVICIO DE SALA15 plazas, 660 horas. 

ITINERARIO FORMATIVO SERVICIOS DE RESTAURANTE Y BEBIDAS. 15 plazas, 2 acciones formativas, (580 Y 80 horas respectivamente). 

COMUNICACIÓN LENGUAS EXTRANJERAS PARA EL EMPLEO: INGLÉS, NIVEL 2, para 15 plazas, 180 HORAS, HASTA EL 27.06.24. Esta formación va dirigida a los actuales o futuros trabajadores de la hostelería, de cara al servicio al cliente, sobre todo al turismo extranjero.

Toda una oportunidad para conseguir la necesaria formación de cara al sector de la hostelería, tan falto de profesionales cualificados; para los que trabajan en el sector como en el caso de los demandantes de empleo en el mismo.

La Escuela de Hostelería de Cádiz lleva años preparando a grandes profesionales, para lo que cuenta con un magnífico equipo docente.  

Infórmate en tu Oficina de Empleo más cercana o en la Escuela de Hostelería de Cádiz en el teléfono: 956 90 04 73 – escueladehosteleria.ca.sae@juntadeandalucia.es