El día señalado no llegué a tiempo de encontrar esta revista de bolsillo, que viene con el ejemplar dominical de La Voz, porque se devuelve sobre la marcha. Pero la buena gestión de mi quiosquero de prensa USAL me la localizó una semana después. Así puedo continuar mi colección de revistas Gurmé Cádiz, que con tanto acierto redacta Salvador Moreno Rodríguez.

La portada presenta una entrevista Mano a Mano entre dos grandes profesionales de la sumillería como Juan Ruiz (Little John Burtguers&Things) y Jonatan Cantero (En tu cata o en la mía). Y entre los oficiantes del vino figura también Antonio Flores y Antonio Herrera, ambos del mundo del vino de Jerez. Mezcla de juventud y veteranía. 

Con otros contenidos dedicados a los mejores restaurantes de la provincia, a modo de ficha, quiero destacar la entrevista a Paco Marente, el que ha sido jefe de sala del Restaurante El Faro de Cádiz durante 50 años, con motivo de su jubilación, y también la Venta Melchor, de Conil, uno de mis sitios preferidos y de mi familia.

Gurmé Cádiz nos trae lo mejor y más nuevo de la hostelería gaditana y sus protagonistas. De momento no me falta ningún ejemplar de esta estupenda colección.