Del 15 de julio al 27 de octubre, podrá disfrutarse de “Las Catas de los Sentidos: Sabores y Olores de Sevilla”, una oportunidad para vivir una experiencia enológica y gastronómica en los hoteles sevillanos. La iniciativa ha partido de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia y de la de Productores de Vinos y Licores, con la colaboración de Prodetur (Diputación de Sevilla). Participarán 10 hoteles.

La promoción consistirá en la oferta de dos paquetes turísticos o experiencias a los que los clientes podrán optar. Por una parte, una cena maridaje con una cata previa, a cargo del sumiller Fran León, con vinos y licores sevillanos en alguno de los hoteles participantes y con estancia opcional en el establecimiento. La segunda experiencia es un almuerzo maridaje con la posibilidad de una visita guiada gratuita a la bodega de la zona.

“Las Catas de los Sentidos” pretende potencia la marca de “Hoteles de la Provincia de Sevilla” como espacios para vivir experiencias enogastronómicas, promocionando los vinos y licores sevillanos desde el sector hotelero.

Los hoteles participantes en esta iniciativa, que comenzó el pasado miércoles día 15, son: Hotel  Convento de la Gloria (Sevilla), Hotel Murillo (Sevilla), Hotel NH Plaza de Armas (Sevilla), Novo Hotel (Sevilla), Hotel Betis 7 (Sevilla), Hotel Oromana (Alcalá de Guadaíra), Hotel Manolo Mayo (Los Palacios y Villafranca), Hotel Alcázar de la Reina (Carmona), Hotel Posada del Moro (Cazalla de la Sierra), y Hotel Abades (Benacazón).

Los hoteles irán anunciando la fecha y las características de su promoción a través de sus redes sociales. No obstante, los clientes interesados podrán solicitar más información a través de la dirección de correo secretaria.vinosylicores@gmail.com .

“Las Catas de los Sentidos” son una opción para visitar y conocer hoteles, bodegas y saber más de los vinos de la tierra sevillana y su gastronomía.