Exactamente 90 páginas trae el número 9 de la revista Gurmé Cádiz, que edita el periódico La Voz de Cádiz y redacta con acierto el periodista y amigo Salvador Moreno. Se ha vendido esta mañana con cada ejemplar de La Voz, si bien aquí lo compartimos en digital.

Con un primer vistazo a la publicación, sacamos la conclusión de que no ha dejado nada por recoger entre sus páginas, con una espectacular fotografía, que nos sugiere de entrada la luz y el color que disfrutan nuestros bares y restaurantes gaditanos. Reportajes, nuevas aperturas, entrevistas, novedades, etc., pero también la conexión de muchos cocineros con su ambiente y con otros colegas, que muestra claramente sus personalidades y temperamentos. El mundo material y más humano de la hostelería en Cádiz.

Una revista para estar al día de nuestra gastronomía empresarial, de la creatividad de nuestros chefs y de la calidad de sus productos, todo ello en un año especialmente duro para todo el mundo, y en el que la hostelería ha tenido que reinventarse y buscarse nuevos caminos y formatos de negocio para sobrevivir. De ahí que su moderado optimismo sea digno de admiración. Aquí se puede encontrar toda una generación de jóvenes cocineros y profesionales que confían en el futuro.

Gurmé Cádiz es ya una publicación imprescindible a consultar en cada estación del año.