Con cuarenta y ocho páginas ya está disponible en internet la revista digital Gastrosur correspondiente a septiembre-octubre de 2018, que podemos consultar en este enlace. Una publicación editada por Asociación Gastronómica del Sur, que recoge todo lo que ha acontecido gastronómicamente hablando en la provincia de Cádiz en los dos últimos meses. Imprescindible para estar al día, porque la gastronomía gaditana está en uno de sus mejores momentos. 

El contenido de Gastrosur es de lo más variado. Un editorial marcado por la inminente vendimia, varios artículos de opinión, reflexiones (genial la del gazpacho de José Pérez Moreno), o la columna dedicada al Dr. Thebussen (en el año del centenario de su fallecimiento).

También podemos encontrar noticias relacionadas con productos de la provincia de Cádiz (vinos, aceite D.O., rutas de tapeo, eventos de cocina en directo, catas, ferias de productos locales, etc.

Y es digno de mención el apartado de recetas de cocina tradicional de la provincia de Cádiz, perfectamente descritas e ilustradas, de platos que han marcado nuestro estilo de cocina durante años y que siguen siendo referencia gastronómica dentro y fuera de nuestras fronteras.

La publicación remata con una guía de restaurantes y de centros de interés gastronómico para visitar, muy útil para viajeros interesados.

Y por lo que a nosotros respecta, hemos aparecido dos veces en este número de Gastrosur: con motivo de nuestra participación en el evento relacionado con el aceite de oliva virgen extra D.O. Sierra de Cádiz, y por haber recibido el premio de gastronomía del Bar La Casapuerta. Así que gracias, por la parte que nos toca.

Aquí dejo el enlace para leer la revista con tranquilidad. 

GASTROSUR NÚMERO 14