Esto se pone cada vez más interesante. Me refiero al mundo de los blogs, y concretamente a los dedicados a la cocina y la gastronomía que son mi referencia, porque acaban de abrir blog sobre recetas, noticias y opinión dos mujeres que saben mucho de cocina y que están dispuestas a compartir sus conocimientos, que de eso tratan los blogs, de contar lo que uno sabe y ha experimentado, y desea comunicar. Cocinar, coser y cantar es uno de ellos, administrado por Conchi, que recoge las recetas caseras y fáciles pero riquísimas; y El Pino Viejo es el otro, dirigido por Lola, que además de buenas comidas publica diferentes eventos en Sevilla, sean gastronómicos o de interés general.
Me complace presentaros ambos sitios web, que aunque llevan poco tiempo funcionando, tienen mucho material esperando ser publicado, muchas recetas que transmitir y muchísimas noticias y opinión que colgar. Lola y Conchi son sevillanas, con lo que la blogosfera hispalense se verá reforzada con sus excelentes aportaciones.
Ambas trabajan la cocina casera y familiar, un oficio hecho a base del boca a boca clásico, hoy reconvertido y prestigiado en el punto de encuentro de las redes sociales.
Estoy segura de que ambos blogs os van a ser de mucha utilidad. Cocinar, coser y cantar y El Pino Viejo llevan sinceridad en sus publicaciones, amor a la cocina y generosidad en su filosofía. Todo lo que un blog necesita para ser auténtico y útil.
No dejéis de visitarlos…. que por algo las mujeres sabemos mucho de cocina.
Hola. yo no entiendo nada de Blogs ni nada parecido, pero si veo que cada vez te siguen mas adictas a tus ideas y guisitos, espero que esteis bien un besazo,
Gracias Charo por esta entrañable presentación. En el Pino Viejo somos unos grandes
seguidores tuyos.Un abrazo.
Hola Charo, me ha encantado la manera de presentar en sociedad los blogs. Muchas gracias, yo he puesto en el mío que soy seguidora tuya, pero no sé si aparece o no. Como te dije tengo que perfeccionar el formato, crear enlaces y, todo eso. Seguiremos viéndonos por aquí, un beso.