Esto se pone cada vez más interesante. Me refiero al mundo de los blogs, y concretamente a los dedicados a la cocina y la gastronomía que son mi referencia, porque acaban de abrir blog sobre recetas, noticias y opinión dos mujeres que saben mucho de cocina y que están dispuestas a compartir sus conocimientos, que de eso tratan los blogs, de contar lo que uno sabe y ha experimentado, y desea comunicar. Cocinar, coser y cantar es uno de ellos, administrado por Conchi, que recoge las recetas caseras y fáciles pero riquísimas; y El Pino Viejo es el otro, dirigido por Lola, que además de buenas comidas publica diferentes eventos en Sevilla, sean gastronómicos o de interés general.

Me complace presentaros ambos sitios web, que aunque llevan poco tiempo funcionando, tienen mucho material esperando ser publicado, muchas recetas que transmitir y muchísimas noticias y opinión que colgar. Lola y Conchi son sevillanas, con lo que la blogosfera hispalense se verá reforzada con sus excelentes aportaciones.

Ambas trabajan la cocina casera y familiar, un oficio hecho a base del boca a boca clásico, hoy reconvertido y prestigiado en el punto de encuentro de las redes sociales.

Estoy segura de que ambos blogs os van a ser de mucha utilidad. Cocinar, coser y cantar y El Pino Viejo llevan sinceridad en sus publicaciones, amor a la cocina y generosidad en su filosofía. Todo lo que un blog necesita para ser auténtico y útil.

No dejéis de visitarlos…. que por algo las mujeres sabemos mucho de cocina.