Panadería Artesana Obando sigue creciendo y evolucionando en su línea de difundir la regañá desde el pueblo sevillano de Utrera. La marca se está adaptando a los tiempos, investigando y ofreciendo nuevos formatos y presentaciones para la demanda de los cocineros (profesionales o domésticos).

Tras varios formatos exitosos, Panadería Obando presenta ahora las Cucharas de Pan, una nueva regañá con forma ovalada, elaborada con nueva receta, a base de harina de trigo, harina de centeno, masa madre de cultivo propio, aceite de oliva virgen extra, agua, sal y levadura. Un proceso de elaboración laborioso, con diferentes periodos de reposo y con matices de sabor y virtudes nutricionales, según indica el maestro panadero Víctor Obando, uno de los hermanos al frente de Panadería Obando.

Subraya también el mismo maestro panadero que el horneado de esta Cuchara de Pan se realiza igualmente a baja temperatura, mediante un proceso de cocción lento que garantiza matices y textura especiales.

El resultado es una pieza crujiente, pero no dura, con un sutil hojaldrado en su interior, gracias a la untuosidad que le aporta el aceite de oliva virgen extra, ingrediente clave en la fórmula, y que, junto a la harina de centeno, logran ambos un sabor más intenso, lo que posibilita su consumo también como snack.

Esta calidad superior proviene de la selección de ingredientes, entre los que destaca el AOVE premium, además de harinas de trigo seleccionadas de la provincia de Cádiz y sal marina artesanal gaditana. En la línea del resto de productos elaborados por Panadería Obando, las cucharas de pan no contienen ningún aditivo ni conservante artificial, siendo por tanto un bocado natural.

Según los representantes de la Panadería Obando, “las Cucharas de pan son la mejor regañá que hemos elaborado nunca”. Ideales para patés o cremas, tomadas en una sola mordida.