El inglés aplicado a la hostelería. Es uno de los cursos que oferta la Escuela de Hostelería de Cádiz en sus acciones formativas para el curso 2022-2023: «Atención al cliente en inglés en el Servicio de Restauración«. Actualmente, y tras muchas vicisitudes burocráticas y competenciales, el Centro pertenece a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Y sigue ampliando y reforzando su oferta formativa integral para la hostelería, tan necesitada hoy de buenos profesionales.

Atender en inglés en el Servicio de Restauración es totalmente imprescindible en la gestión diaria de los establecimientos hosteleros. Se trata de dar un servicio de calidad y de buena imagen. Igualmente, habrá cursos de inglés para información gastronómica y documental.

Además de su habitual oferta de formación para los tradicionales servicios de Restaurante, Cocina y Repostería, en la Escuela se publicitan cursos de Aplicaciones Microinformáticas, tan importantes para la gestión hostelera, como simple usuario o como herramienta empresarial o creativa. 

La Escuela de Hostelería de Cádiz, sita en La Alameda, cuenta con un gran equipo de profesionales docentes, incentivados, expertos y capaces de impartir la mejor formación. He tenido ocasión de colaborar con ellos, y he comprobado que son capaces de crear un centro formativo de alta calidad y motivación para los alumnos. El porcentaje de empleo tras los estudios sigue siendo muy alto, y es una oportunidad que debe aprovecharse también como complemento al trabajo en hostelería.

El 8 de julio acaba el plazo para presentar solicitudes.

 

Para personas desempleadas y ocupadas

Solicitudes, requisitos y contenido: https://bit.ly/3xMAt4s

Presentación solicitudes:

– PRESENCIAL: Dirección Provincial SAE en Cádiz – Plaza de Asdrúbal, nº 6. 11008. Cádiz.

– Delegaciones Territoriales de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.

– Otros registros oficiales.

– TELEMÁTICA: web de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, a través de la Presentación Electrónica General de la Junta de Andalucía.

Infórmate en tu Oficina de Empleo más cercana o en la Escuela de Hostelería de Cádiz en el teléfono: 956 90 04 73 – escueladehosteleria.ca.sae@juntadeandalucia.es