Esta mañana se ha presentado a los medios sevillanos la campaña “Pack Spring in Seville”, por la que la Inés Rosales pondrá sus famosas tortas de aceite en las habitaciones de hoteles emblemáticos de la capital andaluza, como bienvenida a los visitantes durante la Semana Santa. Así lo anunció la directora de Relaciones Institucionales de la firma centenaria,  Ana Moreno en el acto celebrado en el Hotel Los Seises by Fontecruz.

Con esta acción promocional, unos 5.000 turistas hospedados durante la Semana Santa en 35 hoteles podrán degustar tortas de Inés Rosales, en esta ocasión con canela, en homenaje a las especias llegadas con ocasión de la primera Vuelta al Mundo, que cumplió su V Centenario.

En la imagen, de izquierda a derecha, Manuel Cornax, presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Ana Moreno, directora de Relaciones Institucionales de Inés Rosales, Pedro Márquez, director del Hotel Los Seises by Fontecruz, y Francisco Javier Páez, delegado del Área de Economía, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla.