Recién llegado el número 28 de la revista Gastrosur, cargado como siempre de material culinario-gastronómico de Cádiz. Es una publicación digital editada por Asociación Gastronómica del Sur con frecuencia bimensual, de completo contenido y con dedicación preferente a la cocina y gastronomía tradicionales de la provincia gaditana.

Gastrosur es una publicación muy especializada, que va más allá de los reportajes puntuales, pues recorre el mundo del vino, de la cocina tradicional, de los productos clásicos e innovadores y de los personajes que protagonizan la hostelería. Para ello, además de los textos de noticias, cuentan con diversos colaboradores de opinión, expertos en las materias. En suma, es un manual de cultura gastronómica de Cádiz, totalmente imprescindible.

En este número (enero-febrero 2021) se echa en falta la mínima celebración de rutas gastronómicas, concursos y otros eventos, debido a la crisis y las restricciones originadas por la pandemia. Pero ello no evita que la revista presente un apreciable contenido de noticias, recetas, artículos y novedades. 

Podéis leerlo y saborearlo en este enlace: