Descubrí a esta nutricionista (endocrinóloga) en el programa de cocina de Enrique Sánchez, Cómetelo. Busqué información sobre ella y me he hecho con dos de sus libros sobre nutrición, que, además, traen algunas recetas sencillas y, sobre todo muy sanas, practicables para toda la familia, que es lo suyo.

EL FIN DE LAS DIETAS, Libros Cúpula, 2017. Habla de aprender a perder peso de forma saludable. Come bien, vive mejor, es su principal lema. Además de explicar los principios de la recuperación del peso saludable en varios pasos, incluye 40 recetas caseras sencillas de elaborar.

LOS NIÑOS SÍ COMEN VERDURA, 2018. Este libro está dedicado al público infantil, a través de consejos prácticos de alimentación para los más pequeños de la casa. Todo ello, partiendo de las cifras de obesidad y sobrepeso de nuestros hijos. Como el anterior, incluye más de 80 recetas.

Más allá de los platos propuestos en los libros, siempre encuentro en ellos ideas, opiniones e informaciones útiles para formarme una opinión y un conocimiento sobre estos temas.

Y la conclusión es que HAY QUE COCINAR EN CASA para comer bien.