Un nuevo ejemplar de la revista Gastrosur, el número 32 (septiembre-octubre de 2021), acaba de llegarnos al correo electrónico. Editado por la Asociación Gastronómica del Sur, incluye artículos, columnas de opinión, reportajes, guías, agenda de actos y listado de establecimientos. Todo ello, adaptado a la época del año, por aquello de los productos de temporada.

En esa línea están en este ejemplar, los artículos y recetas dedicadas a las setas de la provincia gaditana, en una selección de platos con elaboraciones clásicas de este ingrediente, que ocupa los meses de otoño en la comarca del Campo de Gibraltar.

También se le dedica gran espacio a la carne de vacuno (retinto) de la zona de La Janda, una exquisitez para la cocina gaditana, con un ganado criado en régimen extensivo, uno de los tesoros del patrimonio gastronómico de nuestra provincia.

Gastrosur es una revista para aprender, disfrutar y estar al día de todo lo que ocurre en la cocina y la gastronomía de Cádiz. Un poco de todo para curiosos y aficionados y para el público en general, y un gran trabajo para sus redactores.

Puedes leer Gastrosur aquí: