Del 2 al 8 de noviembre tendrá lugar la 7ª edición de la International Sherry Week, un programa de eventos que reunirá a los apasionados del vino de Jerez a través de numerosos eventos, con participación en más de 30 países, al igual que en años anteriores. La única condición es que los vinos deben pertenecer a la Denominación de Origen Jerez-Xérés-Sherry ó a la D.O. Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda.

La International Sherry Week mostrará -durante la semana del 2 al 8 de noviembre- los Vinos de Jerez a través de una red de eventos tanto públicos como privados, en bares, restaurantes, bodegas, tabancos y clubes de vinos de todo el mundo de modo simultáneo.

Siguiendo con la promoción del jerez en todos los rincones del mundo, el Consejo Regulador continúa en su propósito y compromiso de celebrar esta séptima edición de la ISW, a pesar de las difíciles circunstancias actuales por la pandemia. Por ello, el programa de 2020 está adaptado en formato y condiciones a las normas de seguridad vigentes, celebrando algunos de sus actos en sesiones webinars y directos a través de las plataformas de redes sociales. Todo ello con el objetivo de alcanzar la mayor audiencia posible entre los amantes del jerez, y buscando nuevos consumidores para estos vinos singulares. 

Este año, la D.O. Vinos de Jerez y Manzanilla ofrecerá en directo a protagonistas y novedades del jerez, con los más prestigiosos nombres de la enología, la sumillería y la gastronomía actual, todo ello desde la perspectiva más cercana, sin salir de casa.

Más información en

https://www.sherry.wine/es/sherryweek