Millones de recetas vuelan por internet, expuestas a buscadores empedernidos. Las recetas de Comeencasa son de lo más sencillitas aunque pueden presumir de muy sanas. Pero alguna vez se ha publicado aquí alguna elaboración un poco más original. Por eso hoy he decidido extraerlas como tema del mes para llamar la atención sobre ellas y que no pasen desapercibidas. Son cuatro. Que os aproveche.

El postre de huevos fritos juega con la imitación, utilizando mitades de melocotón en almíbar que parecen huevos fritos por su forma y color. Es un postre divertido y riquísimo. Mi tía Manoli me dio la receta.

Esta receta de gambas americanas, que una vez hecha debe consumirse pronto, está poco vista. El tomate frito le da intensidad al sabor de la gamba (fresca si es posible, que merece la pena). La salsa está muy rica e invita a mojar pan.

El batido anti-estrés es una preparación en la thermomix a base de alimentos muy vitamínicos que fortalecen el sistema nervioso. De ahí que se le atribuyan estas propiedades relajantes. En casa gustó mucho.

La pizza versión española es una variedad que va dirigida a los niños, a veces tan enganchados no solo a las imágenes atractivas a la hora de comer, sino también a los sabores más artificiales. El mollete y el pisto forman una pareja irresistible que supone una alternativa saludable para alimentarse.

Son cuatro recetas muy chulas, al menos a mí me lo parece.