Suelo estar al tanto del contenido de las páginas que visitan mis lectores. Las estadísticas detallan no solo las cantidades sino también cuales son las más vistas. En general, hay una serie de entradas que se hacen populares y que se repiten en el tiempo, es decir, que son visitadas siempre. Pero hay otras que se frecuentan en ciertos meses del año (como las dedicadas a dietas alimenticias) o las relacionadas con algún evento conocido o actual publicado en otros medios, y del que también se haya hablado en Comeencasa.

Pues este verano, el artículo más popular de Comeencasa ha sido una receta: el choco en salsa de Barbate.

No estoy muy segura de si alguien me la pasó, si la encontré en alguna publicación antigua (cosa que me suele ocurrir) o si fue una adaptación de esta receta clásica barbateña.

El caso es que desde que empezó el verano no hay día que esta receta tenga más de un centenar de visitas, ella sola, claro. Sí, ya sé que tampoco es para tanto, pero mi blog no es de grandes números, aunque sí de probadas fidelidades de sus lectores, cosa que yo aprecio y valoro. Y es cierto que el número de visitas mensuales se mantiene estable desde hace 13 años, con algunas subidas puntuales, que por cierto nos sube un poco la autoestima a los que dedicamos tiempo a esto de publicar en blog.

En las estadísticas diarias, aparece la primera de la selección de 30, esta rica receta de Barbate, que al parecer le ha gustado mucho a quienes la han encontrado.

Dicho queda, y aquí va el enlace de la misma.