Navidad (2)Esta entrada es obligada por cortesía y gratitud. Llevo varios días recibiendo felicitaciones y buenos deseos a través de redes sociales, WhatsApp  y correos electrónicos. Y estas fechas nos ofrecen la oportunidad de analizar y también de recuperar nuestras relaciones sociales. Mi reflexión es que todos estamos en el mismo barco y lo que hagamos –sea bueno o malo- repercute siempre en los demás.

Por eso, aprovecho para felicitar a todos mis amigos blogueros cocineros, amigos de Facebook, de twitter, lectores del blog, periodistas, bodegueros, enólogos, mis amigos de Cádiz Ilustrada, de ADIP, de Apoloybaco, de la Asociación de Amigos de Santa María, de la Asociación de Amigos de Fernando Quiñones, de El Ático de los Gatos, de Cádiz Capitana del Mar, a mis amigos emprendedores….

Pero también a mis amigos cocineros y chefs, pescaderos, carniceros, fruteros y buenos proveedores (ole! por ellos); a mis amigos ex compañeros de trabajo, a mis amigos voluntarios, a mis alumnos….. y a tantas buenas y además interesantes y valiosas personas como he ido archivando gracias al blog, a la gastronomía, a la cocina, al voluntariado y a la cultura en general.

A todos, expresarles mi satisfacción por haberlos conocido y toda mi admiración por su trabajo. Me siento afortunada.

Y, en estas fechas tan especiales, mi deseo es que gobierne este mundo el sentido común, las ganas de trabajar por los demás y un poco de generosidad para facilitar la convivencia, el respeto y la libertad. Con estos tres factores estoy segura de que todos viviremos un poco mejor.

¡FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO 2017! A TODOS