EPSON scanner image

Hace unos días, la periodista, fotógrafa, nutricionista, cocinera y gastrónoma sevillana, Beatriz Silvestre, presentó en la Librería Verbo de la calle Sierpes, en Sevilla, su libro “Sin nada y con todo”. El acto fue muy práctico, pues la autora llevó su robot de cocina y allí mismo hizo su demostración culinaria. Su obra va de recetas  e indicaciones para personas con diferentes intolerancias alimentarias.

En una visita a la librería Verbo me hice con el libro de Beatriz Silvestre que me pareció muy interesante para incluirlo en mi biblioteca.

Una buena y original edición en cuanto a formato, presentación e imágenes, el libro Sin nada y con todo repasa los alimentos compatibles con las intolerancias, así como los sustitutos de los alimentos incompatibles, para componer recetas ricas y sencillas, hasta un total de 80, que incluye también sugerencias para los desayunos.

Del mismo modo, clasifica las recetas en sopas y cremas, ensaladas y verduras, pasta, arroz y legumbres, carnes y pescados y postres.

Cocina sin huevo, sin trigo, sin gluten, sin leche, sin tomates, etc., pero con la suficiente imaginación y recursos para disfrutar cocinando y degustando.

Un libro muy útil para muchas personas que sufren intolerancias a diversos tipos de alimentos, porque van a encontrar la solución para sus menús diarios con recetas apetitosas e imaginativas.

El libro incluye al final una lista de mecenas que supongo habrán hecho posible la edición de esta obra. Todo sea por comer bien, sano y seguro.