La empresa sevillana no para. El viernes pasado a mediodía quedó inaugurada una segunda tienda de venta directa al público en la calle Real, 97 de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), su localidad de origen, donde nació hace más de un siglo. Y dentro de poco su tienda de Sevilla capital cumplirá dos años.
El nuevo local abrirá de lunes a domingo en horario comercial (10-14 y 17.30-20.30 horas), y en él se podrán encontrar todos los productos de la firma. La apertura busca rescatar la presencia física de Inés Rosales en Castilleja de la Cuesta, acercando así el sabor tradicional de sus productos además de ofrecer un escaparate a visitantes seguidores de su marca.
La nueva tienda de la calle Real ofrece todas las variedades de las Legítimas y Acreditadas Tortas de Aceite, dulces (Original, con Naranja, con Canela, con Almendras y Sin Azúcar-apta para diabéticos) y saladas (Con Romero&Tomillo, y Sésamo&Sal Marina), además de sus novedades exclusivas del surtido navideño.
Pero también contarán con otras especialidades procedentes de otras empresas andaluzas y sevillanas, pertenecientes a repostería tradicional (roscos, magdalenas, bizcochadas, pastas, piñonates, etc), chocolates con aceite de oliva, dulces de castaña, mermeladas, mieles, patés, ibéricos, quesos, aceite de oliva, además de cervezas artesanas, vinos y licores, etc…
Inés Rosales –además de productos de elaboración propia- apuesta por aquellos de elaboración cuidada y de categoría gourmet, por lo que la tienda tendrá el objetivo de ser un punto de encuentro gastronómico, al igual que el establecimiento de Sevilla capital.
Una tienda de exquisiteces sevillanas y andaluzas, un escaparate de la mejor repostería y un aliciente económico para la localidad de Castilleja.
Y mientras tanto, en casa, como siempre, seguimos merendando tortas de aceite Inés Rosales, en sus diferentes sabores. Un alimento que siempre está bien visto.
¡Enhorabuena!