Llega la navidad y hay un importante movimiento librero, entre actos de presentaciones, de firmas y otras promociones. Salen nuevos escritores con nuevas publicaciones. Pero la pandemia ha trastocado un poco todo este mundo del libro, concretamente en el de los modestos autores, pues los grandes han seguido vendiendo tanto o más.

Ya sabéis que yo tengo publicados cuatro libros de cocina. Y el cuarto, dedicado a la carne, tuvo que presentarse a la carrera, unas horas antes de comenzar el segundo confinamiento, o más bien perimetración provincial. Por eso, tal vez ha sido el menos promocionado de los cuatro.

No obstante, mis libros se siguen vendiendo, lentamente, pero de modo continuado. No son mediáticos, no contienen recetas espectaculares. Tan solo proponen un modo de cocinar para comer bien, sugiriendo platos variados según los días de la semana. Llevan recetas que puede hacer cualquiera y que servirán para disfrutar sin duda. Se han hecho en casa y siempre salen bien. Mis libros son de autoedición, por cierto.

La página todostuslibros.com nos sirve para localizar la obra que queremos comprar, indicándonos las librerías que lo tienen. 

Mis libros se pueden encontrar en Sevilla, en CASA TOMADALIBRERÍA YERMA.

Y en Cádiz, en QUORUM LIBROS, MANUEL DE FALLA, LIBRERÍA JAIME, PAPELERÍA USAL, MARIA ZAMBRANO, PLASTILINA LIBRERÍA, LA RATONERA, MIO CID, AL-ANDALUS GOURMET, LIBRERIA PARAÍSO Y PAPELEO.