Del 14 al 16 de julio han tenido lugar unas jornadas de puertas abiertas en las plantaciones de Connatur, empresa que cultiva y comercializa la moringa en el término de Conil (Cádiz). Su intención ha sido dar a conocer sus actividades agroturísticas, bajo el nombre de Ecotour Moringa, una iniciativa enmarcada dentro del proyecto empresarial de Connatur.

Con tal motivo, durante los meses de julio y agosto Connatur organizará visitas dirigidas al público para mostrar la historia del proyecto, el equipo humano que trabaja en él, el origen de sus tierras y la naturaleza de su cultivo innovador y ecológico.

Diversas empresas de la zona y comunicadores gastronómicos realizaron una visita a las tierras de cultivo de Connatur, a modo de actividad piloto.

Connatur se extiende a lo largo de 2 Ha. Junto a los pinares de Roche, Conil (Cádiz), en una finca adaptada y totalmente equipada, con fácil acceso y con todos los servicios necesarios.

El cultivo y producción de la moringa (variedad olifeira) lleva un certificado en origen, con un proceso de deshidratado natural. El suelo agrícola de Conil y su climatología ofrecen una gran fertilidad que produce una moringa de gran calidad, en un cultivo 100% ecológico.

Para quien viva o visite la provincia de Cádiz, Ecotour Moringa es un aliciente por ser proyecto relacionado con la salud, el bienestar y el medio ambiente, pues desarrolla uno de los cultivos más innovadores de la comarca de la Janda. La actividad –a un precio razonable- finalizará con un desayuno saludable con moringa.

Los horarios de visita serán de Lunes a Sábado: 9:00h-10:30h 10:40h-12:00h 12:10h-13:30h

PARA CONTACTAR: ecotourmoringa@connatur.es Laura- 676 42 82 54 Juan Diego- 616 87 80 95 www.connatur.es