Hace un par de semanas salió junto con el periódico LA VOZ, el número 4 –Verano- de la revista GURMÉ Cádiz, Revista Gastronómica de Cádiz. Cualquiera que curiosee el contenido de esta publicación de bolsillo podrá comprobar la actualidad hostelera de la provincia gaditana, redactada por expertos.

El protagonismo de los productos de temporada en la cocina, la apertura de nuevos establecimientos, el reportaje sobre los sitios que ya funcionan, los nuevos vinos y cervezas que llegan, las declaraciones de los profesionales consagrados en este mundo de la gastronomía, etc. Deliciosos contenidos para curiosos y apasionados del saber gastronómico.

GURMÉ CÁDIZ también incluye un directorio de bares y restaurantes clasificados por comarcas, así como entrevistas a los mejores chefs gaditanos.

La revista informa de la gastronomía que evoluciona en la actualidad, pero también analiza los establecimientos tradicionales.

Lo dicho: una pequeña pero imprescindible publicación de La Voz.

Y un ruego: si es posible, no lo retiren tan pronto de las librerías para que se pueda adquirir con más facilidad. Esta revista hay que coleccionarla.