EXCMO. SR.:

EL BLOG COMEENCASA, nacido e inspirado en Cádiz pero realojado en Sevilla, (que tampoco está mal), dedicado a la cocina sana, fácil y sin tonterías, en formato WordPress y con más de cuatro años de experiencia, a V.E. tiene el honor de E X P O N E R :

PRIMERO: Que, para ampliar sus horizontes culturales en la gastronomía tapatológica, formalizó en tiempo y forma su matrícula para realizar estudios de Licenciatura en Tortillología,  asistiendo a la apertura solemne del curso en el aula magistral del bar Los Corrales, en Sanlúcar de Barrameda, a principios de septiembre del año de gracia de 2011 (es que hubo un antes y un después en el universo de la tapatología).

SEGUNDO: Que ha finalizado la formación con certificado de APTO en las quince asignaturas que componen la carrera a modo de créditos tapatológicos, tomando apuntes de cada variedad de tortilla en las servilletas, y participando del ambiente más o menos glamouroso de cada aula, como mandan los cánones y la filosofía del club de tapatólogos de la demarcación de Cádiz.

TERCERO: Que la formación adquirida en tortillología -en sus vertientes teórica y práctica- ha quedado sobradamente demostrada por el que suscribe, según fotos, crónicas y comentarios remitidos via Facebook a la oficina del Club de Tapatólogos que V.E. tan acertadamente dirige, siendo respondidos por un ME GUSTA.

CUARTO: Que como documentos probatorios de los hechos aquí descritos, se adjunta a esta instancia la tarjeta de ruta de la tortillología, sellada con los timbres de los quince establecimientos, con la barra del bar como testigo, y más de una vez antes de pagar la cuenta.

Por todo lo anteriormente expuesto,

S U P L I C A: a V.E se digne tener por recibido el presente escrito y dé las órdenes oportunas para que le sea concedido a este humilde blog casero la preciada titulación de Licenciado en Tortillología, primera promoción-2012, con la calificación de sobresaliente o matrícula, según indican las normas del curso. Todo ello, en la seguridad de que este titulo se expondrá en un lugar digno de la portada de Comeencasa, aumentando sensiblemente el currículum de su formación.

Es gracia que espera merecer del recto proceder de V.E., cuya vida dure muchos años, por el bien de la gastronomía gaditana.

En Sevilla, para Cádiz, a veintidós de febrero de dos mil doce,

EXCMO. SR. RECTOR MAGNÍFICO DE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS TAPATOLÓGICAS DE CÁDIZ.