Me encantó esta receta, rica, saludable y ligera. La publicó la webblog Directo al Paladar, y prácticamente la he hecho igual, salvo que los pimientos son naturales, previamente pochados. Puse estos huevos como entrante, previo ala pasta, y gustaron mucho.

Ingredientes para 3 personas: 3 huevos duros, 150 g de bacalao desmigado, dos pimientos rojos pequeños (de la provincia de Cádiz, son muy dulces), un trocito de queso fresco (artesano si es posible), sal, aceite y algo de pimienta.

Puse a cocer los huevos. El bacalao desmigado lo dejé en remojo la noche anterior, con lo que por la mañana temprano ya estaba desalado, y entonces lo troceé. A continuación, puse a pochar en aceite los pimientos en juliana, los tuve unos diez minutos. Luego hice una mezcla con el bacalao, los pimientos rojos pochados, el trozo de queso fresco, algo de pimienta y sal, y un poco de aceite de oliva virgen extra para darle mejor textura. Pasé todo por la batidora.

Una vez listos los huevos, retiré las cáscaras, las corté por la mitad a lo largo y vacié las yemas, como se hace siempre, y las añadí a la mezcla anterior, volviendo a triturar.

Por último, rellené las mitades de los huevos con el paté.

Enhorabuena a Directo al Paladar por esta receta sencilla y saludable, muy adecuada a la cocina diaria.