Cuando:
9 noviembre, 2024 a las 11:00 – 16:30
2024-11-09T11:00:00+01:00
2024-11-09T16:30:00+01:00
Donde:
BODEGAS MORA DE OSBORNE
EL PUERTO DE SANTA MARIA (Cádiz)
Jornadas de La Sal y El Estero @ BODEGAS MORA DE OSBORNE

La 10ª edición de las Jornadas de La Sal y El Estero se celebraran en su formato habitual, en las instalaciones del complejo denominado “Las Terrazas de Puerto Sherry” dentro del recinto del Puerto Deportivo; la fecha elegida es la del sábado 9 de Noviembre en jornada única. Tras las dos últimas ediciones celebradas con éxito en el incomparable marco de las Bodegas de Mora de Osborne, la organización de las Jornadas de La Sal y El Estero, dentro de su filosofía de alternar las sedes de celebración del evento, en lugares emblemáticos de El Puerto de Santa Maria, ha aceptado la fuerte apuesta que Puerto Sherry ha realizado para que la cita gastronómica portuense retorne de nuevo al Puerto Deportivo donde ya estuvo en el año 2019. Hay que señalar que a lo largo de estos 10 años los lugares emblemáticos elegidos han sido el Castillo de San Marcos, el complejo del ensanche bodeguero Bodegas El Cortijo, las Bodegas de Mora de Osborne y Puerto Sherry.

Para este décimo aniversario, la organización en la que intervienen mancomunadamente los propios expositores y partners en su diseño, están negociando y organizando un paquete de importantes novedades que abarcan desde la participación de restaurantes, bares y bodegas, hasta un programa de homenajes a todos los que han formado parte del evento, incluidos proveedores, a lo largo de los 10 años de vida de unas Jornadas que vieron la luz en el 2015. De todas ellas darán cumplida cuenta conformen se vaya cerrando las mismas.

Las 350 entradas que la organización ha sacado a la venta ya se pueden adquirir en la página web del evento -www.jornadasesteroysal.com- en el enlace comprar entradas.

Las Jornadas de La Sal y El Estero cuentan como partners estratégicos con Esteros del Guadalquivir con su marca Del’Aqua, Andaluza de Sales, Cervezas Cruzcampo, Makro y Al Sur Gourmet.