Gurmé Cádiz primavera_editado-1Hoy domingo, junto al periódico LA VOZ, se ha distribuido el número 2 –primavera 2017- de la revista Gurmé Cádiz. Una guía actualizada de las novedades gastronómicas de la provincia de Cádiz. No deberíamos salir a comer sin antes haberla consultado. El titular de esta edición: Cádiz se come el verano.

En formato de bolsillo, de fácil lectura y con excelente calidad en la impresión y en la fotografía, la publicación centra su información en la moderna hostelería, las nuevas cartas, las recientes aperturas, y los productos estrella de temporada. Todo ello pone de manifiesto el dinamismo del que goza el sector de la gastronomía gaditana y el interés que despierta entre el público.

Además de breves y útiles reportajes de determinados establecimientos novedosos, la guía ofrece un directorio de bares y restaurantes de las principales localidades gaditanas (Cádiz, El Puerto, San Fernando, Chiclana, Sanlúcar, Puerto Real y Jerez). En esta sección se incluyen las tapas más significativas de cada uno.

También dedica información a eventos como la reciente Copa Jerez, al sector quesero de producción ecológica, y, una entrevista al nuevo propietario de las Bodegas Díez Mérito. En fin, un repaso a lo que se mueve en la gastronomía de Cádiz y por tanto en la economía del sector servicio.

Espero seguir la pista a esta publicación de La Voz, que se consolida entre lectores y aficionados a la moderna culinaria profesional, y que representa el peso de una gastronomía cada vez más cuidada a base de calidad, formación e innovación.

Gurmé Cádiz lo cuenta todo sobre el placer de comer en la calle. Y para estar bien informados, conviene seguir su página.