1 kg. de carne de pollo, 2 huevos batidos, 200 gramos de jamón serrano muy picado, 1 envase de nata líquida (mini), 1 cebolla, 1 ajito, 3 cucharadas de vino blanco, perejil picado, sal, pimienta (opcional), y varias lonchas de beicon.
Todos los ingredientes se pican. El pollo –a falta de picadora en casa- se le puede encargar al carnicero. Si tenemos thermomix, serán suficientes 7-8 segundos a velocidad 6 y quedará muy bien.
Forramos con el beicon el molde de corona o bien de plum-cake, e introducimos en el horno precalentado, a 180º por 20 minutos.
Luego dejar enfriar. Puede tomarse así o bien previamente recalentado con alguna salsa. El beicon le da un toque especial. En casa gustó mucho (De lo contrario, no lo habría plubicado aquí).
Hola amiga, yo le he hecho muchas veces pero un día se me ocurrió en vez de jamon le añadí en trozos pequeños salchichón. Y la verdad es que triunfe en la reunión le da una gracia muy sabrosa. bss
Le he recomendado tu blog a una antigua alumna que vive en América y que se pregunta por qué hay que cocinar. Le he dicho que en última instancia es cosa de cariño. Ya veremos. Un abrazo fuerte.
No cabe duda,por la foto y receta que tiene que estar wenisimo.Y si encima aclaras con," De lo contrario, no lo habría plubicado aquí"………ya es misión obligada hacerla en casa ;D