Quienes Somos

En enero de 2007, la receta titulada “arroz perfecto de verduras”, de Charo Barrios, se llevó el segundo premio de un concurso organizado por Arrocerías Herba y el Grupo Joly. Ahí surgió la idea de contar la vida en la cocina: recetas, consejos, preocupaciones y noticias de actualidad, relacionadas con el apasionante mundo de la alimentación familiar, hoy tan amenazada.

De ese modo comenzó este modesto pero positivo blog llamado Comeencasa, que busca hacer que la gente cocine a diario, no solo en las fiestas, y sobre todo que planifique sus menús con criterios saludables y equilibrados, por el bien de la salud familiar.

Para el diseño de este blog, he contado con la inestimable colaboración de un informático de cabecera (mi hijo), que además junto a su padre, forma el Comité de Expertos Catadores de todos los platos que elaboro, y cuya aprobación es imprescindible para que las recetas sean publicadas. Aquí podréis encontrar casi cuatrocientas recetas que os ayudarán a planificar los menús familiares. Todo ello en un mundo regido por los horarios laborales y escolares.

Después de tres años de funcionamiento, Comeencasa ha renovado y reestructurado su sede, para seguir informando sobre el apasionante mundo que rodea la cocina doméstica, su infraestructura, su filosofía y las influencias procedentes de la industria. Hoy día hay que cocinar con información y con ilusión. En ello nos va la salud.

 Puedes contactar con nosotros en nuestro correo info@comeencasa.net