Cuando:
22 octubre, 2019 a las 09:30 – 24 octubre, 2019 a las 19:00
2019-10-22T09:30:00+02:00
2019-10-24T19:00:00+02:00

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, más conocida como Fruit Attraction, es uno de los principales eventos del sector hortofrutícola a nivel mundial, y se celebra en Madrid, concretamente en el recinto ferial Ifema. La próxima edición tendrá lugar en octubre, concretamente los días 22, 23 y 24 de octubre de 2019, y como cada año, se presenta como el escenario en el que las empresas productoras y de servicios relacionadas con frutas y hortalizas presentan sus novedades.

De hecho, una de las actividades que se desarrollan de forma paralela es la entrega de Premios Accelera a la Innovación y el Emprendimiento. Fruit Attraction también es el escenario de la diversidad, pues acoge una gran variedad de productos procedentes de distintas partes del mundo, y se presentan en áreas como ‘Fresh Produce’, ‘Ecorganic Market’, ‘Nuts Hub’, ‘Flower & Garden’, entre otras, como las dedicadas a la industria auxiliar, las nuevas tecnologías, la conectividad, etc.

Además, en esta feria gastronómica se dedica también un espacio al conocimiento a través de un amplio programa de jornadas técnicas, foros, debates, demostraciones de cocina en directo… Todo ello lo harán posible las 1.800 empresas participantes que proceden de 130 países y representan a 24 sectores del negocio de las frutas y hortalizas, por lo que se considera un punto de encuentro profesional y comercial, y este año espera la asistencia de 90.000 profesionales de todo el mundo.

Quienes vayan a asistir a Fruit Attraction 2019 podrán realizar una visita más fructífera si conocen de antemano a los expositores que se instalarán en la feria, para ello, es necesario acceder a la web oficial de la feria (podéis hacerlo pulsando aquí), en el catálogo de expositores se puede conocer toda la oferta de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas y, además, señalar cuáles son los favoritos para organizarse una agenda, y también se puede solicitar una cita con los responsables, entre otras cosas.

También ayudará a organizar una productiva asistencia a la feria conocer el programa de actividades que se desarrollarán de forma paralela, es un programa amplio y de interés para todas las áreas del sector hortofrutícola, así que os recomendamos descargarlo a través de este enlace (Pdf). Podréis ver la temática de cada actividad, el enfoque, quién la realiza, el horario, el escenario, etc.

Como os hemos comentado, la feria Fruit Attraction se celebrará en el recinto ferial IFEMA, que abrirá sus puertas cada día a las 09:30 horas, y el evento se clausurará el 24 de octubre a las 19:00 horas. En cuanto al acceso a la feria, será necesario adquirir un pase que tiene un precio reducido si se compra online antes del 21 de octubre, dicho precio es de 20 euros. Mientras que la entrada en taquilla entre los días 22 y 24 de octubre, tendrá un precio de 30 euros.

Estamos hablando de cara a los profesionales que desean asistir a la feria como visitante, pero es posible que aún haya empresas que deseen ocupar un espacio en la feria, pues en la misma web podrán encontrar todo lo necesario para saber cómo exponer en Fruit Attraction. Apenas falta un mes para que se celebre esta feria internacional que contempla varias novedades respecto a anteriores ediciones, así que es momento de organizarse tanto como visitante como si se va a exponer, ya sabéis que en la web oficial tenéis toda la información, así como el contacto para consultar cualquier duda adicional.