Cuando:
18 noviembre, 2020 a las 12:00 – 20 diciembre, 2020 a las 18:00
2020-11-18T12:00:00+01:00
2020-12-20T18:00:00+01:00
Donde:
Patio de la Diputación de Sevilla
Avda. Menéndez Pelayo
s/nl.

La Diputación de Sevilla ha rediseñado el formato de las ferias que organiza en el marco del calendario anual de la Muestra de la Provincia para adaptarlo al contexto actual generado por la pandemia. Todo con la participación de las sociedades PRODETUR, INPRO y ACADEMIA SEVILLANA DE GASTRONOMÍA Y TURISMO. 

El nuevo formato de la Muestra supone, no obstante, un modelo híbrido, dado que la VII Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías, organizada por la sociedad provincial Inpro, tendrá carácter semipresencial; al igual que la I Feria de la Joven Empresa Sevillana, que Prodetur organiza en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE-Sevilla).

Por lo que respecta a las ferias presenciales, del formato original de la Muestra de la Provincia en el interior de una gran carpa, ahora se ha optado por un proyecto promocional al aire libre, adaptado a las restricciones horarias en vigor y a las nuevas consideraciones generales en lo referente a celebración de eventos. Otra novedad es la sustitución de los stands feriales tradicionales por casetas de madera.

Este nuevo formato presencial de ferias de la Muestra de la Provincia incluirá cinco eventos organizados por Prodetur, hasta finales de año, todos de promoción de productos agroalimentarios del territorio, que esta sociedad provincial promociona a través de la marca ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’. “Queremos reforzar el conocimiento y la promoción de los productos de calidad del territorio de cara a las próximas fechas, y hacemos un llamamiento a los sevillanos y sevillanas a que apoyen  a  nuestros productores y comercios consumiendo productos de la tierra esta Navidad”.

Con la remodelación del programa inicial, tras la adaptación a la nueva normativa y restricciones sanitarias, el calendario del segundo semestre de la Muestra de la Provincia 2020 queda como sigue:

  • VII Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías (semipresencial), del 18 al 20 de noviembre.
  • XII Feria de Productos Locales ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’. Primer turno (21 y 22 de noviembre)
  • XII Feria de Productos Locales ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’. Segundo turno (28 y 29 de noviembre)
  • XII Feria de Productos Locales ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’. Tercer turno (5 y 6 de diciembre).
  • XII Feria de Productos Locales ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’. Cuarto turno (12 y 13 de diciembre)
  • I Feria de la Joven Empresa Sevillana (semipresencial), 17 de diciembre.
  • XII Feria de Productos Locales ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’. Quinto turno (19 y 20 de diciembre)