Cuando:
5 octubre, 2019 a las 16:00 – 20:00
2019-10-05T16:00:00+02:00
2019-10-05T20:00:00+02:00
Donde:
HOTEL CABEZA DEL TORO, MEDINA SIDONIA (Cádiz)
Contacto:
Foro Turismo de Medina Sidonia y Ayuntamiento de Medina Sidonia

BASES DEL CONCURSO
1.- ORGANIZA. Foro turismo Medina Sidonia en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Medina Sidonia. 

2.- CELEBRACIÓN. El concurso se celebrará el sábado 5 de Octubre de 2019, con motivo de la II Feria del Dulce de Medina Sidonia.

3.- PREMIOS.
· Categoría profesional.
1o premio de 700 euros.
2o premio: Lote de Productos Artesanos de Medina Sidonia.
3o premio: Diploma.
· Categoría Amateur.
1o premio de 300 euros
2o premio: Lote de Productos Artesanos de Medina Sidonia.
3o premio: Diploma.

4.- Podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen. Un mismo participante no podrá inscribirse a ambas categorías. El participante podrá elegir categoría sin requisito alguno.

5.- La propuesta será enviada contestando el siguiente formulario “https://foroturismoms.typeform.com/to/UrTBDN «. Para mayor conocimiento de la elaboración del postre se deberá realizar y mandar una foto, cuyo título será el nombre del concursante, adjunta al correo info@forodeturismomedinasidonia.com. La fecha límite de presentación será el 30 de Septiembre a las 12:00 horas, y a partir de esta fecha se elegirán 5 finalistas de cada categoría, que optarán a ganar los premios y para ello, deberán presentar su propuesta el día del concurso.

6.- PARA CATEGORÍA PROFESIONAL: Se deberá presentar un postre de vitrina cuyo elemento principal debe ser el chocolate. El tipo de chocolate será elección del participante.
PARA CATEGORÍA AMATEUR: Se deberá presentar un postre tipo tarta. Los ingredientes serán a elección del participante.

7.- Los concursantes podrán presentar una única propuesta. Los 5 concursantes de cada categoría seleccionados como finalistas, el día del concurso presentarán un postre para el jurado y dos para exposición. Además para degustación de los asistentes, se realizarán 30 unidades.

8.- El concursante presentará el postre preparado para el concurso el sábado 5 de octubre a las 16:00 horas en el Hotel Cabeza del Toro. Una vez colocados los postres, los concursantes se trasladarán a el salón de la Calle Muro para la celebración del concurso y ponencias.

9.-El Jurado será designado por el Foro de Turismo.

10.-La participación del concurso supone la aceptación plena e incondicional de estas bases, así como el fallo del jurado, que será inapelable. Además la participación supone la conformidad de utilización de fotografías de los postres participantes y del concurso durante su realización por parte del Foro de Turismo de Medina Sidonia, para promoción de futuras ediciones o lo que la organización considere oportuno.