Los jueves, carne y verduras es un recetario más de esta colección, en la que he puesto ilusión y ganas, en un compendio culinario que representa mi mundo como autora comprometida.  La cocina sana, las buenas prácticas, la variación en los menús, la selección de los productos, etc., están reflejados en este pequeño libro de cómoda encuadernación, hecho para estar sobre la encimera.

Carne sí, pero buena carne y cocinada con otros ingredientes, y, como obligación impuesta, la de introducir platos de verduras en cada comida, algo a lo que nos deberíamos acostumbrar cada vez que preparemos menús.

Ya está en las librerías de Cádiz y en Casa Tomada de Sevilla. Lleva el mismo entusiasmo de mis libros anteriores. No pretendo conseguir platos de brillo y creatividad. Solo que sean sanos y ricos, lo más sabrosos posible. Las recetas se han hecho en casa con mi marido y allí se han fotografiado.

Los lunes, lentejas; Los martes, pescao; Los miércoles, legumbres; y ahora, Los jueves, carne y verduras, son una mini biblioteca culinaria, modesta pero bienintencionada que propongo como modo de alimentarse, aunque sea mediante un pequeño y constante trabajo en la cocina, que es lo nosotros hacemos en nuestra casa desde hace muchos años.