El próximo sábado día 29 y de forma escalonada, se irán entregando los III Premios Bar La Casapuerta. Entre limitaciones de aforo, geles y mascarillas, el popular establecimiento gaditano celebrará su más famoso evento anual. Por ello, será necesario contar con invitación para asistir, y el local no se podrá dedicar a otro uso durante toda la jornada. 

En la edición de este año serán nueve los premios a entregar, a personas o entidades que hayan colaborado realizando actividades en La Casapuerta además de ser clientes. Estas distinciones reconocen una relación de confianza.

Aquí van los premiados:

LITERATURA: Fundación Carlos Edmundo de Ory.

ILUSTRACIÓN: Emilio Jiménez (cuadros de Tintín en Cádiz).

GASTRONOMÍA: Carmen Ibáñez Quignon (blog Biendespachao).

COMUNICACIÓN: Juan Antonio Quiñones (Cadiznoticias.es).

CARNAVAL: Francis Sevilla Pecci (corista y rutas 1d3milHistorias).

MÚSICA: José María Hurtado de Mendoza (especialista en The Beatles).

EMPRESA AMIGA: Ostras de Cádiz (ostras rizadas de Cádiz y proveedor)

PREMIO DEL CLIENTE: Francisco Verdugo “Chicla Hijo” (pescadero plaza de abastos).

PREMIO HONORÍFICO: Ana Rodríguez Tenorio, primera mujer periodista de Diario de Cádiz.

A la vista de las variadas materias premiadas a las que pertenecen los premiados, se deduce la cantidad de personas que acuden y colaboran con el Bar La Casapuerta, estableciéndose una relación de amistad, y ayudando además a la divulgación de sus respectivos conocimientos.

Por cierto, me han encargado que entregue el premio a la empresa amiga Ostras de Cádiz, representada por su gerente Manuel J. Pardavila, lo que haré con mucho gusto.

Personas tan conocidas como Alberto Ramos, Blanca Flores, Antonio Rivas, o Jesús Fernández Palacios, han recibido el premio de La Casapuerta en anteriores ocasiones.

Por cierto, servidora también recibió el premio de Gastronomía en la primera edición, en el año 2018.