Aunque recibí el pdf de la revista por correo electrónico, editada como siempre por La Voz de Cádiz, deseaba continuar con la colección que empecé desde el primer número, y reservé mi ejemplar en la papelería más cercana. Da gusto sentirla en papel.

El número 8 de Gurmé Cádiz ha llegado con toda la información gastronómica profesional de Cádiz y provincia: mostrando cara y personalidad de nuestros mejores cocineros, las nuevas aperturas hosteleras y la vuelta a la actividad de establecimientos con novedades en sus cartas y en la distribución de sus locales por aquello de la seguridad por la pandemia.

Repasando esta publicación, se nos recuerda que han vuelto y que siguen ahí sitios emblemáticos como La Curiosidad, Arsenio Manila o El Fogón del Guanche, entre otros.

Un placer leer la entrevista “Mano a mano entre…” Fernando Córdoba y su sobrino Mario Jiménez, representantes del grupo El Faro, pero también las reflexiones de Israel Ramos, propietario del Mantúa (Estrella Michelín Jerez), o de Ángel Rodríguez, jefe de cocina del Avante Claro (Sanlúcar de Barrameda), en la sección “Psicólogos de Barra”. Todos ellos son artistas y héroes del difícil mundo de la hostelería y más en estos tiempos que corren.

Enhorabuena a su editor, el periodista Salva Moreno, al que “no se le escapa una”.