La provincia de Cádiz es rica en contenido gastronómico y sobre todo en medios que lo cuenten. El Grupo Gastronómico El Almirez, formado por  mujeres apasionadas de la cocina y la gastronomía, lleva funcionando como tal más de 20 años. Ahora nos presentan su nueva página, con más funcionalidades y moderno diseño para recoger todas sus actividades, que son muchas y diversas.

Sus recetas, talleres, crónicas de restaurantes, consejos, así como sus impagables y originales propuestas de repostería, se pueden encontrar en esta web que continúa con el color rojo corporativo de su blog anterior.

El Almirez ha dedicado tiempo y esfuerzo a enseñar, practicar, divulgar y mostrar la mejor cocina de Cádiz y los mejores platos tradicionales. Con su nuevo blog, facilitarán sin duda la consulta de los interesados por la gastronomía de Cádiz.

Independientemente de la inmediatez de la publicación en redes sociales, es fundamental contar con un espacio propio en el que plasmar noticias e información de un grupo tan activo como éste, y que tanto ha aportado a la gastronomía de la provincia gaditana.  

Con este nuevo medio de comunicación bloguero, la cocina y la gastronomía gaditana también salen ganando.

Enhorabuena a las componentes de El Almirez por esta excelente iniciativa. Os seguiremos.