En plenas fiestas navideñas y estrenando el año me llega por correo electrónico un nuevo ejemplar de la revista Gastrosur, editado por Asociación Gastronómica del Sur, ahora en su número 22.

Como en ocasiones anteriores, Gastrosur dedica su primera parte a los grandes productos alimentarios de la provincia gaditana, complementado con artículos y con recetas. Los vinos también tienen espacio en esta revista.

La cocina tradicional gaditana vuelve a estar muy presente en la publicación, como básica orientación de su contenido, recordando las raíces gastronómicas de Cádiz en las diferentes comarcas de la provincia, dónde campo, mar, cocina y comunicación se encuentran. 

Además, dedica espacio también en su apartado de noticias a los diferentes eventos relacionados con la gastronomía, celebrados en los dos últimos meses. 

Gastrosur es imprescindible para conocer la esencia de la gastronomía gaditana desde sus orígenes más tradicionales y domésticos hasta su actualidad hostelera profesional, reflejada en su guía del final. 

Imprescindible. Te dejo el enlace por si quieres leerla.

https://issuu.com/gastrosurcadiz/docs/gastrosur.22