EPSON scanner image

Ayer domingo, junto con el periódico La Voz, estaba a la venta el ejemplar de invierno de Gurmé Cádiz, con una portada protagonizada por dos de nuestros jóvenes cocineros: Álvaro Rivera y Juan Viu. Ambos abrieron hace poco sus respectivos establecimientos, De Yoko y Viu Espacio Gastronómico. La provincia de Cádiz no para de crecer y renovarse en lo gastronómico.

La revista se publica en formato digital también, pero la hemos conseguido en papel, siguiendo así la tradición de coleccionar los distintos ejemplares desde el primero, de fácil manejo por su pequeño formato. 

Con el protagonismo de las nuevas aperturas en la provincia de Cádiz, pero también con entrevistas a cocineros, reportajes sobre productos y tiendas especializadas, Gurmé Cádiz se convierte en referencia de la actualidad gastronómica de nuestra provincia, fundamentada en una web activa y especializada de noticias.

Leer su contenido a fondo o echar un simple vistazo nos informa de lo que se cuece en la hostelería de Cádiz, dándonos idea del gran dinamismo y creatividad de su cocina y de sus cocineros, talentosos y creativos.