Este establecimiento de solera en el Paseo Marítimo gaditano, buque insignia de un grupo hostelero de moderno perfil, cuenta en mi opinión con uno de los mejores menús del día. Con un precio muy ajustado se pueden degustar de lunes a viernes unos platos vistosos, frescos, saludables y deliciosos, además de disfrutar del ambiente y decoración del sitio. Arsenio Manila es recomendable también en el menú del día.

Ensalada de mango y piña, salmón marinado con remolacha y ensalada de apionabo y manzana, el guiso del día, curry thai de pollo y boniato, etc., y postres como pera con zumo de arándanos (exquisito) o panacota de coco y piña, son algunos de los platos incluidos en esta carta de diario, enfocada a ovolactovegetarianos o de dieta multiproteina. Que en realidad son platos exquisitos hechos con productos frescos y con vocación de equilibrio, elegancia y de buen emplatado.

Una opción más que interesante, sin tener que decidir demasiado, fuera de los fines de semana, y procurar comer como en casa o mejor, nos lleva a pedir el menú del día; algo que no todos los establecimientos saben cultivar y ofrecer de modo atractivo y con calidad.

Y los postres además, espectaculares.