Es ya todo un clásico bimensual. La revista Gastrosur, que edita Gastronomía del Sur vuelve con nuevos contenidos dedicados al panorama gastronómico gaditano. En este número, de mayo-junio 2019, aparece el pescado de la costa de Cádiz como protagonista, aparte del resto de las secciones habituales.

El pescado frito gaditano, o en guiso o a la plancha, uno de los mayores atractivos culinarios de nuestra provincia, encuentra aquí espacio propio, con útil información para propios y forasteros. Y por supuesto, se detallan las recetas clásicas de todos ellos. Un pequeño y gran manual para aprender sobre el pescado gaditano y para valorarlo y distinguirlo.

Gastrosur incluye también sus noticias relacionadas con eventos gastronómicos en Cádiz, sobre productos, vinos, conferencias y presentaciones.

De nuevo aparecemos nosotros por dos motivos: por el premio concedido por FECOAN (Federación de Cofradías Gastronómicas de Andalucía) como mejor comentarista gastronómico; y por la charla que dimos en la Escuela de Hostelería de Arcos sobre los productos que vinieron de América.

Para ver Gastrosur pincha aquí