Sigue la regularidad de la publicación digital Gastrosur, (Ediciones Gastronómicas del Sur) que en su número 17  se refiere a los meses de marzo y abril de 2019, y que continúa en su línea de describir y resumir todas las noticias ocurridas en la gastronomía de Cádiz y provincia, además de incluir reportajes y artículos personales.

En este enlace se puede leer cómodamente la revista, que en esta ocasión trae los siguientes temas:

Gastronomía de Carnaval; artículos de opinión de colaboradores; mariscos autóctonos populares; productos y cocina, las tagarninas; gastronoticias y agenda gaditana; la guía Gastrosur y oferta de libros Gastrosur.

Erizos y galeras, el lenguaje del vino, los quesos de la sierra gaditana, recetas populares gaditanas (tortillitas de camarones y varias de tagarninas). La agenda de eventos gastronómicos hace un resumen representativo de nuestra provincia y de sus productos de temporada. Una revista completa y especializada en todos los palos de la gastronomía, que no son pocos, y que siempre sirve de guía para estar actualizados.

Y, de nuevo, aparecemos entre las Gastro Noticias de  Gastrosur, en esta ocasión por nuestro nombramiento para la presidencia de la Academia del Gazpacho Andaluz. Estamos contentos de protagonizar estos pequeños eventos del universo gastronómico que tantas emociones nos producen.

Gastrosur recopila y confirma que la provincia de Cádiz es de las más activas en cocina y gastronomía. Y enhorabuena a los articulistas de Gastrosur.