Ingredientes para 2 personas: 125 g de pasta tagliatelle con moringa, 125 g de langostinos medianos, 1 diente de ajo, 1 cebolleta roja, jugo de piña natural, especias de algas, salicornia (opcional), sal y aceite de oliva virgen extra.

Cocemos la pasta con agua, tomillo y sal hirviéndola durante 4 minutos (según indica el fabricante). Escurrimos y reservamos.  

Doramos el ajo picado con un poco de aceite y a continuación la cebolla picada, y añadimos los langostinos pelados, salteándolos unos 2-3 minutos. Añadimos al final el jugo de piña y mezclamos todo con la pasta. Ponemos las especias de algas al final y corregimos de sal. Servimos.

Un plato riquísimo.

Según la información del folleto que nos facilitaron de la empresa Connatur:

La moringa es un árbol de origen asiático considerado por la Organización Mundial de la Salud como el mayor descubrimiento del siglo en el ámbito alimenticio. Su gran aporte nutricional y medicinal hace de la moringa oleífera uno de los mejores superalimentos. Se le conoce también como el “árbol de la vida”. Tiene un alto contenido en proteínas, vitaminas (A, C, D, E, K y grupo B), antioxidantes, minerales y fibra. Y tiene un gran poder antioxidante.

La moringa oleífera se comercializa por la empresa www.connatur.es , que la cultiva en la localidad gaditana de Conil de la Frontera.

También se cultiva en Vélez-Málaga (Málaga). El producto está libre de transgénicos, no lleva aditivos y no tiene ingredientes de origen animal.