Carmen y Víctor, dueños del bar restaurante LaCandela han abierto hace pocos días otro establecimiento en el casco antiguo gaditano. Se trata de una cafetería, de las que tanta falta hacen en intramuros, en horas de mediodía o de media tarde. Un local multihoras, para toda la familia y con una filosofía de calidad y servicio. Nosotros de momento ya hemos merendado allí.

El local dispone de una pequeña ludoteca infantil en un rincón, a la entrada. Abierto de martes a domingo, en horario de 9 a 20 horas, ofrece desayunos, almuerzos y meriendas con muchas posibilidades en su carta. Buenos cafés e infusiones, tartas propias, revueltos de verduras con huevos ecológicos y ensaladas de frutas (buena idea). Los fines de semana sirven un brunch con variedad de platos. También venden zumos naturales y conservas de frutas.

Miss Kafeina ha organizado su espacio para ofrecer comodidad y servicio a todos, con una estética moderna y original, convirtiéndolo en un lugar con encanto. Sus propietarios le dan su impronta personal, al estilo de LaCandela.

La zona en dónde radica, la calle Valverde, estaba necesitada de cafeterías que ofrecieran algo distinto junto al café, y con alternativas sanas. Cuentan con diferentes variedades de leche, y la tarta de zanahoria, por poner un ejemplo, es excelente.

Un lugar amable, con variedad en carta y detalles cuidados, dónde almorzar también a base de platos sencillos pero con buena materia prima, lo que da confianza al cliente en un largo horario de paseo y visita por el Cádiz antiguo.