Ha sido y es un bar de barrio muy conocido, incluso fuera de Huelva, por sus características propias. Famoso por sus tortillas. Llevábamos muchos años sin pasar por él, y creo que ahora, ha ampliado el local con un comedor reservado. El Bar Juan José, en la zona de Adoratrices, es toda una referencia de comida tradicional de la capital onubense. 

Con una terraza cerrada para el invierno y un salón junto a la barra, Juan José invita a entrar a comer, con un servicio atento, eficaz y muy rápido.

Desde el primer salón se contempla una pequeña cocina-office para atender tapas y raciones, cuyos cristales permiten contemplar la actividad en su interior con dos-tres cocineros o ayudantes.

En mesa se sirven todo tipo de formatos: tapas, raciones y medias raciones, según indica una carta de buen tamaño, que incluye precios más apropiados para los mejores pescados de la costa onubense. 

Un bar referencia de cocina tradicional, dónde el tomate aliñado lo es, la ensaladilla está hecha por ellos, las albóndigas de chocos son de lo mismo, y las patatas son de verdad. Todo ello convierten al Juan José en un imprescindible de los platos de Huelva, con un ritmo de servicio más que eficiente. A veces es difícil conseguir mesa.