Ha alcanzado su número 15, la revista digital Gastrosur, en una edición de invierno que recoge además de temas de gran interés gastronómico de Cádiz, dos asuntos de plena actualidad provincial como son la fiesta de los Tosantos y el centenario de la muerte del Doctor Thebussem.

Varios artículos alrededor del aceite de oliva virgen extra de la Sierra de Cádiz, una de nuestras joyas culinarias, se incluyen en la revista de noviembre-diciembre, concretamente en el aceite certificado con el sello de la Denominación de Origen, y que tantas alegrías ha dado y dará a nuestros aliños y guisos calientes.

El centenario de la muerte de  gastrónomo pionero  Mariano Pardo de Figueroa, alias Dr. Thebussem, (Medina-Sidonia 1828-1918), da pie para comentar el descubrimiento y promoción de una de las señas de identidad de nuestra provincia como es el dulce alfajor de Medina.

La fiesta de Tosantos enfrentada a la de Halloween es objeto también de debate entre la tradición y la modernidad, dando lugar a un artículo de opinión.

Los dulces de navidad, las setas, nuestros afamados quesos, nuestros vinos, algunas recetas de cocina y una sección dedicada a las gastronoticias con eventos y actos alrededor de la gastronomía gaditana, completan esta revista digital que con tanta puntualidad y dedicación edita Asociación Gastronómica del Sur.