Poco a poco, la revista Gastrosur –ahora solo en formato digital- sigue su andadura. Editada por la Asociación Gastronómica del Sur se distribuye con periodicidad bimensual a los sucriptores para llevarles el pequeño gran mundo de la gastronomía de la provincia de Cádiz, pero también la cultura gastronómica en general.

La publicación recoge una selección de noticias de la gastronomía gaditana vista desde dentro o desde fuera de nuestra provincia. Pero también habla de alimentos, vinos, cocina, hostelería, asociacionismo gastronómico, talleres y libros, que han sido protagonistas en los dos últimos meses.

Muy interesante es leer sus diferentes artículos de opinión que tocan temas de actualidad más o menos formales relacionados con la gastronomía. Entre sus colaboradores, además de los componentes del Grupo Gastronómico Gaditano por su vinculación con la revista, intervienen gastrónomos y periodistas especializados.

Para esta ocasión, en plena época estival, Gastrosur habla en profundidad del gazpacho y de las variedades de los tomates, una de nuestras joyas culinarias de la temporada veraniega.

Os dejo el enlace para este número y para los anteriores, por si tenéis curiosidad. Se trata de estar al día con este magazín gastronómico.

Gastrosur número 13

Gastrosur, números atrasados