Los blogueros domésticos siempre tenemos algún problema con la web, con su diseño o con el editor. Cuando hicimos obras de mejoras y modernización en el blog Comeencasa allá por el verano, una de las herramientas que quisimos añadir fue la de enviar un boletín periódico, o como se dice ahora, una newsletter. El caso es que desde entonces esta posibilidad nos ha estado dando la lata, sobre todo por el tema de las bases de datos. Pues bien, ya nos funciona bien. Ya podemos enviar un boletín con las noticias más relevantes publicadas en nuestro blog, y que, pensamos hacer quincenalmente. Pero claro, tienes que registrarte para recibirlo.

Por ello, te sugiero que te suscribas desde el inicio de pantalla de Comeencasa.  Queremos enviarte aquellos enlaces a noticias publicadas que tal vez no hayas leído el día de su publicación. Este blog es bastante activo, no para. De hecho publica unas 5-6 noticias a la semana, como recetas, crónicas, noticias, opinión o también actos culturales. De ahí que veamos interesante hacer una selección de entradas para que puedas leerlas con tranquilidad. 

Hace unos días hemos puesto en marcha el envío del primer Boletín. El siguiente será dentro de unos diez días. Creemos que es interesante utilizar esta herramienta de envío masivo a sus lectores puntuales o habituales.

En fín, espero tu suscripción, y espero que nuestros contenidos sean de tu interés. Nuestra ilusión es solo compartir y divulgar. Comeencasa no está patrocinado, solo le mueve la pasión por la comunicación.

Solo tienes que entrar desde el inicio del blog, a la derecha abajo, y dejar tus datos.  En los correos que recibas, siempre podrás darte de baja. 

Gracias por leernos.