Últimamente soy muy torpe para calcular años y conmemoraciones. Pero creo que en esta ocasión no me equivoco, sobre todo porque las fotos cantan las fechas sin errores. Mañana día 19 de octubre, el restaurante LaCandela cumplirá sus primeros cinco años de vida. De hecho, estuvimos en el acto de inauguración en 2012, y me hicieron esta instantánea con tres de los mejores escritores gastronómicos de Cádiz: Pepe Monforte, Manolo Ruiz Torres y Pepe Landi.

El Restaurante LaCandela abrió un nuevo camino en la hostelería moderna gaditana. Trajo otras corrientes de sabores, de productos, de vinos y de técnicas culinarias, pero con la seguridad de ser eficaces y de estar formados. Y lo sigue haciendo.

También aportó una puesta en escena distinta, artesana, exótica y cosmopolita. Un pequeño espacio regentado por gaditanos, que sin duda abre la mente y enriquece las experiencias gastronómicas con marca propia.

Cinco años de continuidad en el estilo, de permanencia en la calidad, de seguridad en el modo de hacer y de servir al público. No hay más secreto.

Solo me queda felicitarles y desearles lo mejor. Cinco años haciéndolo bien es mucho. La constancia es la gran virtud de los triunfadores.

Puedes encontrar en este blog más entradas sobre LaCandela, si lo escribes en el buscador, arriba a la derecha.