El blog lo estaba pidiendo: un cambio de imagen. Los colores se quedan obsoletos, las nuevas plantillas de las webs campan por internet ofreciendo un estilo más fresco, y las fotos marcan los formatos de estas páginas. A punto de cumplir sus primeros diez años de vida, Comeencasa estrena un nuevo “look”, externo e interno, aunque los contenidos sigan con la misma filosofía de activismo, que es defender la cocina de la salud.

Ya desde el inicio se ve un fondo más limpio, sobre blanco, en el que aparecen las nuevas noticias. Se ha procurado ampliar el tamaño por aquello de que a este blog –como la mayoría- se accede por el móvil.

El archivo de recetas también ha sufrido algunas modificaciones; se han ampliado las etiquetas: entrantes, sopas y cremas, pescados, carnes, potajes y guisos, postres, huevos y otros como cajón de sastre. Las recetas son las que existían en la base de datos desde que comenzó el blog a finales de 2007.

En cuanto al resto de secciones, se ha intentado resumir y agrupar noticias parecidas. Por ejemplo, bajo la etiqueta de cultura se han colgado las entradas relativas a patrimonio, mercados, dietas y salud, una de las preocupaciones de este blog.

Los próximos eventos de interés aparecerán en formato calendario, con todos sus detalles.

El apartado compras y mercados va a adquirir un protagonismo también en esta nueva etapa del blog.

Por supuesto, el buscador situado a la derecha facilitará el acceso a los temas publicados. Es una tecla imprescindible.

Y por último, deciros que el blog es también la herramienta de comunicación de nuestra Asociación Comeencasa, nacida sin ánimo de lucro para divulgar los valores de la cocina de casa, de la buena alimentación y del trabajo de los profesionales por la gastronomía.

 

 

Espero vuestras visitas.