gurme2-koxC--620x349@abcHa nacido un nuevo portal dentro de la web del periódico LaVozdigital. Visto el concurrido panorama intercambiador de opiniones, noticias, recetas, cursos de cocina, guía de tapas, bares y restaurantes de Cádiz, se hacía necesario este nuevo medio gastronómico, bajo el título Gurmé Cádiz, que ya lo dice todo.

La nueva web agrupará y presentará de modo más profesionalizado todos los contenidos gastronómicos gaditanos que antes aparecían sueltos en LaVozdigital, bien en determinadas secciones, o mezclados con otras noticias. Y de este modo, se independiza y concentra la profusa información del mundo de la gastronomía gaditana, cuya intensa vida es seguida con interés por numerosos y fieles lectores.

Gurmé Cádiz –con imágenes más que espectaculares- , tiene cuatro grandes apartados instalados en el friso superior: Fichas. Críticas. Reportajes. Recetas. Y poco a poco se irán surtiendo los contenidos, con la calidad que ha caracterizado a sus redactores.

Y esta sugerencia va para quienes hayáis llegado hasta este párrafo, porque para su mejor promoción y apoyo, y de forma paralela, se han puesto en marcha unos premios a los mejores bares/restaurantes del año; de tal modo, que los votantes entrarán en un sorteo de un iPhone 6. El voto es algo totalmente subjetivo, por afición o devoción, pero tiene su atractivo.

Participar en este concurso servirá sin duda para recordar preferencias en establecimientos, intuir algunos otros y, por supuesto, familiarizarnos con la nueva página web que busca posicionarse como guía gastronómica de referencia para usuarios gaditanos o no de nuestros bares, gastrobares, restaurantes, tabernas, cafeterías u otros formatos hosteleros.

Gurmé Cádiz llega a la gastronomía gaditana en su mejor momento. En este enlace tienes toda la información.

Más noticias: http://www.lavozdigital.es/estilo/gastronomia/lvdi-mejor-guia-digital-para-comensales-mas-exigentes-201611062104_noticia.html