vino_noticiasportada_052016_vinasevillaPor tercer año consecutivo, gracias a José Manuel y Pier – de las firmas Delicious Mundo Gourmet y El Baco Andaluz respectivamente- se celebrará Viña Sevilla, un evento que servirá para mostrar y compartir con el público el maravilloso mundo del vino y de la gastronomía saludable. Será durante los días 20 y 21 de mayo (viernes y sábado) en el espacio abierto Centro Rompemoldes, calle San Luis, 70.

rompemoldesokEn los últimos años estamos asistiendo al fuerte desarrollo y renovación del sector vinícola en España, con la creación de nuevas bodegas, nacimiento de nuevas marcas y cultivo de desconocidas variedades de uvas, lo que provoca una sensible mejoría en el nivel y calidad de los caldos ya existentes. Por todo ello, el vino se está convirtiendo en un producto gourmet de consumo imprescindible en nuestras mesas, paralelamente al auge de la cultura gastronómica.

Programa1El penúltimo fin de semana de mayo, Viña Sevilla ofrecerá en el Centro Rompemoldes una serie de talleres, cursos de cata, música, baile, degustaciones, exhibiciones musicales, actividades para niños, etc., pero también el maridaje con tapas originales y de cocina ecológica, elaboradas por la tienda Estraperlo (Alameda de Hércules, 79).

Viña Sevilla mostrará una gran selección de vinos de todos los rincones de España, que se podrán disfrutar además en encuentros con bodegueros y música en directo. Se trata de aprender y disfrutar de aromas y sabores y de cocina saludable en un barrio histórico de Sevilla.

Para apuntarse o reservar, pinchar en este enlace: