2015 Navidad Comeencasa 08Años atrás utilicé la imagen del “Potajito” como mascota del blog, poniendo de manifiesto su protagonismo en las recetas caseras. Hoy traigo una felicitación más convencional, la diseñada en torno a una olla de guisos, símbolo de una filosofía de cocina, en dónde el emplatado y la innovación es secundario. Lo primero es cocinar sano, rico, variado y equilibrado.

Está más que demostrado que Comeencasa vive rodeado de personas importantes: blogueros, empresarios, escritores, bodegueros, culturetas, cocineros, periodistas y comunicadores, etc., gente variopinta, con ilusión, ganas de triunfar y de contar, y deseos de crear vida a su alrededor. Pero también se relaciona con amigos de diferentes orientaciones profesionales, en donde prima la pura amistad y la admiración mutua. De ellos aprendo constantemente.

A todos, amigos del Facebook, seguidores del blog, participantes en este mundo de redes personales, a todos los que tanto admiro desde mi sitio en internet, desearles que vean cumplidas todas sus ilusiones, y que encuentren sentido a cada dia de sus vidas, porque cada uno es único e irrepetible, y que sigan luchando hacia delante sin desanimarse.

Estamos aquí porque el mundo de la cocina es fascinante. Nunca se agota. Nunca se empobrece a menos que nosotros nos lo propongamos. Nos absorbe, nos mejora y nos hace crecer. El tiempo empleado en la cocina es la mejor inversión en nosotros mismos.

Cocina, cultura, salud y emociones propias. Lo necesario para ser felices. Es la libertad.

Felices fiestas y mejor año 2016 a todos los que paséis por aquí.